Seleccionar página

SEGUNDA

OPORTUNIDAD

¿EN QUÉ CONSISTE?

Podemos conseguir el perdón de las deudas y empezar de cero.

La ley de segunda posibilita a empresarios inidviduales, autónomos y a cualquier otro particular negociar con los acreedores el pago de las deudas y, lo mas importante, en el caso de que no halla acuerdo en la negociación, se podra solicitar la extición de dichas deudas.

¿Quien puede acogerse a la

ley de segunda oportunidad?

Podrán acogerse a la Ley de Segunda oportunidad toda aquella persona física que se encuentre con dificultad de pago,  que no tengan  el patrimonio suficiente para hacer frente a sus deudas, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el importe de la deuda no sea superior a 5.000.000 €
  • Que no consten antecedentes penales por delitos económicos ( delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la hacienda pública, la seguridad social o los derechos de los trabajadores ) en los diez años anteriores a la solicitud.
  • Que no nos hallamos acogido a la Ley de Segunda Oportunidad en los 10 años anteriores.

 

 

 

¿Que deudas se

pueden exonerar?

Al amparo de la Ley de Segunda oportunidad podrás conseguir la exoneración del 100% tus deudas:

  • Facturas impagadas.
  • Cuotas de comunidad.
  • Créditos personales.
  • Créditos rapidos.
  • Hipoteca.

También podras conseguir la exoneración de las dedudas con Hacienda y seguridad social, conforme a lo establecido en la sentencia 381/2019 del Tribunal Supremo.

 

 

 

¿Qué proponemos?

En deley ponemos a tu disposción nuestro equipo de abogados expertos en mediación y exoneración de deudas que encontrarán la solución que mejor se adapte a tus problemas.

Ofrecemos un estudio previo personalizado sin coste, y una vez anlizada tu situación, planteamos un presupuesto económico por la tramitación completa del procedimiento y en definitiva la posibilidad de rehacer la vida del cliente.

Hazte cliente

Cuéntanos un poco sobre tu situación y nuestros a abogados te contactarán en menos de 24 horas.