Seleccionar página

CANAL

AYUDA

A través de nuestro Canal AYUDA ponemos a su disposición la posibilidad de denunciar comportamientos o hechos indebidos de forma totalmente confidencial.

Tanto si usted pretende denunciar un hecho o comportamiento u obtener asesoramiento, su petición será tramitada de forma en que se garantice su confidencialidad.

Para nosotros es importante detectar y prevenir posibles comportamientos y hechos que pudieran vulnerar la legalidad y/o la normativa interna.

El Canal AYUDA ha sido diseñado para recibir información sobre hechos y circunstancias relevantes para el ámbito deL cumplimento de la legalidad y normativa interna. Tenga en cuenta que no se recibirán otras peticiones por este medio.

Rogamos que utilice este Canal AYUDA de forma consciente y responsable evitando un uso abusivo y de mala fe. Por ello, es importante que solo transmita aquella información de cuya veracidad esté convencido.

El Canal de Denuncias Online no irá en detrimento de los canales ya existentes para estos fines (p. ej. Responsable de Compliance).

El Canal Ético es totalmente confidencial y asegura la indemnidad y la prohibición de represalia contra quienes lo utilicen de buena fe y legalmente. No serán tramitadas aquellas comunicaciones que sean anónimas.

Relación con la entidad

Hechos relacionados con

Aceptación política de privacidad

Envío de comunicaciones

3 + 13 =

Hechos relacionados con

14 + 3 =

8 + 5 =