Seleccionar página

¿Qué ofrecemos?

Un equipo multidisciplinar, con un denominador común, como es el profundo conocimiento del universo empresarial, sustenta a DELEY. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes una cartera amplia y diversa de servicios:

Mercantil

-Asesoramiento Jurídico Mercantil mediante Servicio de Iguala: Destinado a empresas y profesionales autónomos que requieren un servicio continuado. A través de una cuota fija mensual acordada, ofrecemos un servicio completo, siempre analizando la estructura y necesidades de cada cliente.

-Defensa Judicial: Para aquellos procedimientos en los que la empresa sea parte implicada en el ámbito de su actividad mercantil.

-Gestión de Morosidad: Contamos con un sistema de reclamación extrajudicial y judicial, en el que el cliente está informado en todo momento sobre la evolución del expediente, con un criterio de retribución en base al éxito del proceso, de manera que el cliente solo paga sobre aquellas deudas que se consigue solventar.

+ Información

Propiedad intelectual e industrial y protección de datos y privacidad

-Startups: DELEY presta asesoramiento integral a emprendedores y startups, dirigiendo todo el proceso, desde su constitución y en las distintas etapas de desarrollo. Así, ofrece análisis legal del modelo de negocio, diseño de al estructura jurídica más adecuada, acuerdos entre socios, negociación y redacción de acuerdos de inversión, etc.

-Protección de Datos y Privacidad: Contamos con un servicio de Consultoría y Delegado de Protección de Datos Externo para adaptar su empresa a la normativa de Protección de Datos

+ Información

Compliance penal

Ofrecemos a sociedades mercantiles servicios globales de Compliance Penal (Consultoría, Auditoría y Formación). Entre nuestras funciones destaca el diseño e implementación de un sistema de gestión de prevención de delitos penales en el ámbito de la empresa.

Además, ofrecemos la posibilidad de externalizar la figura de Compliance Officer,
asumiendo las labores de vigilancia y control, orientadas a prevenir la comisión de delitos

+ Información

Hazte cliente

Cuéntanos un poco sobre tu negocio y te
contactaremos en menos de 24 horas.

¿Comenzamos?