Seleccionar página

TARJETAS

DE CRÉDITO

ABUSIVAS

¿Por qué es necesario este servicio?

Un gran número de entidades financieras (Wizink, Cofidis, Consumer Finance, Evo Banco, Openbank y otras muchas) comercializan préstamos a través de una tarjeta que permite la obtención de un crédito denominado ‘crédito revolving’, porque el cliente puede volver a disponer del mismo a medida que devuelve el dinero recibido.

¿Qué problemas surgen?

Las entidades emisoras de las tarjetas fijan un tipo de interés a estos créditos superiores al 20% TAE anual, lo que unido al sistema de devolución (cuotas de un importe muy pequeño) determina que el cliente tarde muchos años en devolver créditos pequeños. Esto conlleva un coste de intereses que puede llegar a duplicar o triplicar el dinero recibido.

¿Qué ofrecemos?

El Tribunal Supremo ha declarado la nulidad de este tipo de contratos, lo que determina que el cliente solamente tiene que devolver el dinero recibido sin interés alguno. Nuestros servicios proponen la anulación de la tarjeta, con la posibilidad para el cliente de eliminar la deuda y recuperar los intereses abonados que excedan del dinero inicialmente recibido como préstamo

Hazte cliente

Cuéntanos un poco sobre tu negocio y te contactaremos en menos de 24 horas.